C/ HERCULES 22 (VALDEMORO). Ver mapa
A) plataforma de comunicación dedicada al desarrollo de portales de noticias online. Y offline (actividad principal cnae 6190) b) editorial. C) organización de eventos profesionales.- d) formación empresarial. E) venta conocimiento por internet.
no disponible
11/01/2024
11 meses
3.020,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Nuñez Sanchez Juan Daniel | Adm. Unico | Nuñez Sanchez Juan Daniel Adm. Unico | 05/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SMART TRAVEL NEWS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 11 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERCULES 22 (VALDEMORO). La empresa indica que su actividad es a) Plataforma de comunicación dedicada al desarrollo de portales de noticias online. y offline (ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 6190) b) Editorial. c) Organización de eventos profesionales.- d) Formación Empresarial. e) Venta conocimiento por internet.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SMART TRAVEL NEWS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros.