Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SMART TOILETS IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 858539, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SMART TOILETS IBERICA SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Comercio al por menor de otros productos nuevos. Otra educación n.c.o.p. Fabricación de aparatos sanitarios cerámicos. El domicilio de la empresa se establece en CALLE CRISOL Número3 (RIVAS- VACIAMADRID).
| Sociedad | SMART TOILETS IBERICA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.07.25 |
| Objeto social | Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Comercio al por menor de otros productos nuevos. Otra educación n.c.o.p. Fabricación de aparatos sanitarios cerámicos |
| Domicilio | CALLE CRISOL Número3 (RIVAS- VACIAMADRID) |
| Capital | 15.000,00 Euros |