Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SMART SYSTEMS 2030 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102071, I/A 1.


Constitución

SMART SYSTEMS 2030 SL

Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SMART SYSTEMS 2030 SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye su objeto principal las actividades de instalaciones eléctricas, siendo su -CNAE el 4321-. Tiene además como objeto importación, exportación y comercialización de material eléctrico. Realización de proyectos, ejecución y mantenimiento de instalaciones y montajes eléctricos, así como todo. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRETO 30 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).

SociedadSMART SYSTEMS 2030 SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio2.12.24
Objeto socialConstituye su objeto principal las actividades de instalaciones eléctricas, siendo su -CNAE el 4321-. Tiene además como objeto importación, exportación y comercialización de material eléctrico. Realización de proyectos, ejecución y mantenimiento de instalaciones y montajes eléctricos, así como todo
DomicilioC/ CARRETO 30 BAJOS (PALMA DE MALLORCA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/01/2025 S 8, H PM102071, I/A 1 

Volver a SMART SYSTEMS 2030 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es