Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SMART STRUCTURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 192709, I/A 1.
Con fecha 26 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SMART STRUCTURE SL con un capital social de 89.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La promoción inmobiliaria; Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Agentes de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EJERCITOS ESPAÑOLES 54 Esc.1 BAJO 1 (CALPE).
Sociedad | SMART STRUCTURE SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 21.06.24 |
Objeto social | Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La promoción inmobiliaria; Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Agentes de la propiedad inmobiliaria |
Domicilio | AVDA EJERCITOS ESPAÑOLES 54 Esc.1 BAJO 1 (CALPE) |
Capital | 89.500,00 Euros |