Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SMART SPRAY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 6298, L 5206, F 147, S 8, H MA172651, I/A 1.


Constitución

SMART SPRAY SL

Con fecha 7 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SMART SPRAY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Las actividades de pintura y decoración de toda índole en cualquier tipo de edificación, incluyendo las actividades de acondicionamiento y preparación anteriores y posteriores. La contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras en su más amplio sentido, tanto públi. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZALEAS 51 - NUEVA ANDALUCIA, CENTRO HOUSE (MARBELLA).

SociedadSMART SPRAY SL
RegistroMálaga
Fecha inicio21.02.23
Objeto socialLas actividades de pintura y decoración de toda índole en cualquier tipo de edificación, incluyendo las actividades de acondicionamiento y preparación anteriores y posteriores. La contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras en su más amplio sentido, tanto públi
DomicilioC/ AZALEAS 51 - NUEVA ANDALUCIA, CENTRO HOUSE (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/03/2023 T 6298, L 5206, F 147, S 8, H MA172651, I/A 1 

Volver a SMART SPRAY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es