C/ FRAGUA 9 - POLIGONO IND. LA ERMITA.- (MARBELLA). Ver mapa
Reparación, pintura de vehículos a motor, chapa, tapicería, daños estéticos y estructurales. Compraventa de vehículos. Compraventa y gestión de franquicias.. Compraventa, permuta, adquisición por cualquier título, arrendamiento y explotación comercial de todo tipo de inmuebles, rústicos y urbanos. Urbanización, promoción y construcción por cuenta propia y ajena, de todo tipo de inmuebles, mediante ejecución directa o subcontratación. La facilitación de o.
CNAE 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
B93132561
06/06/2011
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Málaga
3
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SMART REPAIRS 2026 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| O'hayon Poignonec Steve Emmanuel | Adm. Solid. | O'hayon Poignonec Steve Emmanuel Adm. Solid. | 03/07/2012 | |
| O'hayon Poignonec Gregory | Adm. Solid. | O'hayon Poignonec Gregory Adm. Solid. | 03/07/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SMART REPAIRS 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Compraventa, permuta, adquisición por cualquier título, arrendamiento y explotación comercial de todo tipo de inmuebles, rústicos y urbanos. Urbanización, promoción y construcción por cuenta propia y ajena, de todo tipo de inmuebles, mediante ejecución directa o subcontratación. La facilitación de o
Se constituye la empresa con fecha 3 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRAGUA 9 - POLIGONO IND. LA ERMITA.- (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Reparación, pintura de vehículos a motor, chapa, tapicería, daños estéticos y estructurales. Compraventa de vehículos. Compraventa y gestión de franquicias.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SMART REPAIRS 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas es Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SMART REPAIRS 2026 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.