Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SMART GENESIS REVOLUTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 894388, I/A 1.
Con fecha 29 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SMART GENESIS REVOLUTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La asesoría, consultoría, diseño e ingeniería de centros de datos CPD y de sus infraestructuras críticas, comprendiendo la redacción de proyectos, los estudios técnicos y de viabilidad, la dirección facultativa y la supervisión de su ejecución;. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALENDULA 93 - EDIFICIO E, MINIPARC III. EL SOT (ALCOBENDAS).
| Sociedad | SMART GENESIS REVOLUTION SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.07.26 |
| Objeto social | La asesoría, consultoría, diseño e ingeniería de centros de datos CPD y de sus infraestructuras críticas, comprendiendo la redacción de proyectos, los estudios técnicos y de viabilidad, la dirección facultativa y la supervisión de su ejecución; |
| Domicilio | C/ CALENDULA 93 - EDIFICIO E, MINIPARC III. EL SOT (ALCOBENDAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |