Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SM TECHNOLOGY AND SERVICES 2050 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 1542, F 30, S 8, H L 31194, I/A 1.
Con fecha 24 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad SM TECHNOLOGY AND SERVICES 2050 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: El desarrollo y comercialización de un sistema de monotorización capaz de recoger localmente datos en tiempo real de plantas de Energía (multi-dispositivo y multi-marca) y de transmitirlos a centros de procesamiento locales o remotos para posterior tratamiento o almacenamiento así como su mantenimie. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR PARC TECNOLOGIC DE GARDENY S/N - EDIFICI TIC (LLEIDA).
| Sociedad | SM TECHNOLOGY AND SERVICES 2050 SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 2.08.18 |
| Objeto social | El desarrollo y comercialización de un sistema de monotorización capaz de recoger localmente datos en tiempo real de plantas de Energía (multi-dispositivo y multi-marca) y de transmitirlos a centros de procesamiento locales o remotos para posterior tratamiento o almacenamiento así como su mantenimie |
| Domicilio | LUGAR PARC TECNOLOGIC DE GARDENY S/N - EDIFICI TIC (LLEIDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |