Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SLUMA & SCRUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 336, L 334, F 96, S 8, H IB 15645, I/A 1.


Constitución

SLUMA & SCRUP SL

Con fecha 9 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SLUMA & SCRUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias.5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de servicios. Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN VICENTE, 1 bajos 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO).

SociedadSLUMA & SCRUP SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio2.07.18
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias.5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de servicios. Actividades de gestión
DomicilioC/ SAN VICENTE, 1 bajos 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2018 T 336, L 334, F 96, S 8, H IB 15645, I/A 1 

Volver a SLUMA & SCRUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es