Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SLOW MARKET SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 10747, L 8027, F 57, S 8, H V 190244, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SLOW MARKET SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Restaurantes y puestos de comida (código CNAE n. 5610). Otras actividades. hoteles y alojamientos simil. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIG 22 1 1 (VALLADA).
Sociedad | SLOW MARKET SPAIN SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 16.11.19 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Restaurantes y puestos de comida (código CNAE n. 5610). Otras actividades. hoteles y alojamientos simil |
Domicilio | C/ MIG 22 1 1 (VALLADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |