Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SLOW LIFE CAMPING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218742, I/A 1.


Constitución

SLOW LIFE CAMPING SL

Con fecha 3 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SLOW LIFE CAMPING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 55.20 / Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades. 56.10 / Rest. El domicilio de la empresa se establece en POLIG 35 Número177 (VENTA DEL MORO).

SociedadSLOW LIFE CAMPING SL
RegistroValencia
Fecha inicio31.05.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 55.20 / Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades. 56.10 / Rest
DomicilioPOLIG 35 Número177 (VENTA DEL MORO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2024 S 8, H V 218742, I/A 1 

Volver a SLOW LIFE CAMPING SL