Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SLOW INVESTMENT 2026 SIL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 884906, I/A 1.
Con fecha 16 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SLOW INVESTMENT 2026 SIL SA con un capital social de 2.400.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el inscripcion en cnmv. La actividad de la empresa es: Esta Sociedad tiene por exclusivo objeto la captación de fondos, bienes o derechos del público para gestionarlos e invertirlos en bienes, derechos, valores u otros instrumentos financieros o no, siempre que el rendimiento del inversor se establezca en función de los resultados colectivos. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA HABANA 74 (MADRID).
| Sociedad | SLOW INVESTMENT 2026 SIL SA |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | iNSCRIPCION EN CNMV |
| Objeto social | Esta Sociedad tiene por exclusivo objeto la captación de fondos, bienes o derechos del público para gestionarlos e invertirlos en bienes, derechos, valores u otros instrumentos financieros o no, siempre que el rendimiento del inversor se establezca en función de los resultados colectivos |
| Domicilio | PASEO DE LA HABANA 74 (MADRID) |
| Capital | 2.400.000,00 Euros |