Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SLM STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 41772, F 61, S 8, H M 739919, I/A 1.
Con fecha 15 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SLM STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: lntermediación en la Comercialización de obras. Construcción y colocación de puertas, ventanas, armarios y cualesquiera otros trabajos de carpintería. Todas las actividades relativas a la ejecución de trabajos y obras en materia de fontanería, calefacción, gas, frío y acondicionamiento de aire, así. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE JUANES 1 - LOCAL DERECHA (MOSTOLES).
| Sociedad | SLM STUDIO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.03.21 |
| Objeto social | lntermediación en la Comercialización de obras. Construcción y colocación de puertas, ventanas, armarios y cualesquiera otros trabajos de carpintería. Todas las actividades relativas a la ejecución de trabajos y obras en materia de fontanería, calefacción, gas, frío y acondicionamiento de aire, así |
| Domicilio | C/ JUAN DE JUANES 1 - LOCAL DERECHA (MOSTOLES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |