Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SLICE PUERTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 6476, F 130, S 8, H SE118371, I/A 1.


Constitución

SLICE PUERTO SL

Con fecha 6 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SLICE PUERTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios propios de hostelería, bares, cafetería, confiterías, restaurantes, pubs, snack-bar, discotecas, salas de fiestas, hoteles, hostales y fondas, con o sin establecimiento propio, ya sea para otras empresas de hostelería o para particulares en régimen de franquicia. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMIRANTE LOBO, Nº 2, 2º IZQUIERDA - C.P. 4100 (SEVILLA).

SociedadSLICE PUERTO SL
RegistroSevilla
Fecha inicio29.05.18
Objeto socialLa explotación de negocios propios de hostelería, bares, cafetería, confiterías, restaurantes, pubs, snack-bar, discotecas, salas de fiestas, hoteles, hostales y fondas, con o sin establecimiento propio, ya sea para otras empresas de hostelería o para particulares en régimen de franquicia
DomicilioC/ ALMIRANTE LOBO, Nº 2, 2º IZQUIERDA - C.P. 4100 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2018 T 6476, F 130, S 8, H SE118371, I/A 1 

Volver a SLICE PUERTO SL