Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SLEEPYKIDS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41408, F 80, S 8, H M 733883, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SLEEPYKIDS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Consultoría y formación en materia del sueño infantil. Gestión de recursos humanos. Psicoterapia. Formación. Adiestramiento de animales para terapia. El domicilio de la empresa se establece en C/ OLIVAR 12 3 - IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | SLEEPYKIDS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.02.21 |
| Objeto social | Consultoría y formación en materia del sueño infantil. Gestión de recursos humanos. Psicoterapia. Formación. Adiestramiento de animales para terapia |
| Domicilio | C/ OLIVAR 12 3 - IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |