Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SLEEP & STAY SC, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76559, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de DESCONOCIDA la constitución de la sociedad SLEEP & STAY SC con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La compra y venta de inmuebles, la prestación de servicios en el sector inmobiliario, la intermediación en la compra, venta, arrendamiento y transmisión de derechos de toda clase sobre fincas y edificaciones y la promoción inmobiliaria en general. La prestación de servicios de hospedaje. El domicilio de la empresa se establece en C/ BONAVENTURA CARRERAS I PERALTA, 2-BAJOS 17004 (GIRONA).
| Sociedad | SLEEP & STAY SC |
| Registro | DESCONOCIDA |
| Fecha inicio | 18.03.25 |
| Objeto social | La compra y venta de inmuebles, la prestación de servicios en el sector inmobiliario, la intermediación en la compra, venta, arrendamiento y transmisión de derechos de toda clase sobre fincas y edificaciones y la promoción inmobiliaria en general. La prestación de servicios de hospedaje |
| Domicilio | C/ BONAVENTURA CARRERAS I PERALTA, 2-BAJOS 17004 (GIRONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |