Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SLEAK VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190123, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SLEAK VENTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La prestación de servicios de asesoramiento estratégico, desarrollo de negocio y consultoría empresarial, incluyendo la externalización de funciones comerciales y de ventas, especialmente para empresas del sector de medios de pago y servicios financieros, pudiendo percibir comisiones por la capta. El domicilio de la empresa se establece en URB CASARES GOLF GARDEN 58 Esc.13 1 B (CASARES).
Sociedad | SLEAK VENTURES SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 8.05.25 |
Objeto social | 1. La prestación de servicios de asesoramiento estratégico, desarrollo de negocio y consultoría empresarial, incluyendo la externalización de funciones comerciales y de ventas, especialmente para empresas del sector de medios de pago y servicios financieros, pudiendo percibir comisiones por la capta |
Domicilio | URB CASARES GOLF GARDEN 58 Esc.13 1 B (CASARES) |
Capital | 3.000,00 Euros |