Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SLE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 37639, F 171, S 8, H M 670651, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SLE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: CNAE de la actividad principal 7022.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. 1.- Asesoría, consultoría, a particulares y empresas y Organizaciones de toda clase en aspectos: Urbanísticos, arquitectónicos y realización de estudios de viabilidad técnica. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON Y CAJAL 127 Ptl.2 BAJO A (ROZAS DE MADRID (LAS)).
Sociedad | SLE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 15.05.18 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: CNAE de la actividad principal 7022.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. 1.- Asesoría, consultoría, a particulares y empresas y Organizaciones de toda clase en aspectos: Urbanísticos, arquitectónicos y realización de estudios de viabilidad técnica |
Domicilio | C/ RAMON Y CAJAL 127 Ptl.2 BAJO A (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
Capital | 3.000,00 Euros |