Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SLB HOLDCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 10957, L 8235, F 39, S 8, H V 197212, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SLB HOLDCO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL: La Sociedad tiene por objeto la inversión, mediante la tenencia de acciones y/o participaciones en sociedades dedicadas a la tenencia y gestión de aeronaves propias y arrendadas, helicópteros y equipamiento relacionado asi como servicios de consultoría para aerolíneas. L. El domicilio de la empresa se establece en AVDA COMARCAS DEL PAIS VALENCIANO 2 (QUART DE POBLET).
Sociedad | SLB HOLDCO SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 11.01.21 |
Objeto social | ARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL: La Sociedad tiene por objeto la inversión, mediante la tenencia de acciones y/o participaciones en sociedades dedicadas a la tenencia y gestión de aeronaves propias y arrendadas, helicópteros y equipamiento relacionado asi como servicios de consultoría para aerolíneas. L |
Domicilio | AVDA COMARCAS DEL PAIS VALENCIANO 2 (QUART DE POBLET) |
Capital | 3.000,00 Euros |