C/ ANTONIO RODRIGUEZ VILLA 13 (MADRID). Ver mapa
Promoción inmobiliaria.. La producción de energía eléctrica de otros tipos.
B87578597
31/05/2016
10 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Castro Luis Pablo | Adm. Unico | Castro Luis Pablo Adm. Unico | 29/11/2016 | |
| Castro Fito Antonio | Adm. Unico | Castro Fito Antonio Adm. Unico | 28/11/2016 | 29/11/2016 |
| PARAFARMACIA PUERTA DE LA FERIA SL | Socio Único | PARAFARMACIA PUERTA DE LA FERIA SL Socio Único | 28/11/2016 | |
| Rodriguez San Gregorio Marcial | Adm. Unico | Rodriguez San Gregorio Marcial Adm. Unico | 13/10/2016 | 28/11/2016 |
| Rodriguez San Gregorio Marcial | Socio Único | Rodriguez San Gregorio Marcial Socio Único | 13/10/2016 | |
| Triguero Gomez Luis Miguel | Adm. Unico | Triguero Gomez Luis Miguel Adm. Unico | 07/06/2016 | 13/10/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SLAN PLUS DOS IBERICA SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 3. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ARAPILES 20 BAJO (ZAMORA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ANTONIO RODRIGUEZ VILLA 13 (MADRID).
| Artículo de los estatutos: 3. Domicilio social y web corporativa.- La Sociedad se domicilia en Zamora, Calle Arapiles número 20, bajo. Podrá . Artículo de los estatutos: 4. Objeto social.- 4. Objeto social.-La Producción de energía eléctrica de otros tipos.. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La producción de energía eléctrica de otros tipos
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTELLO 24 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Promoción inmobiliaria.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SLAN PLUS DOS IBERICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Madrid
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
SLAN PLUS DOS IBERICA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.