Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SKYLINE OLID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 1597, F 53, S 8, H VA 32505, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad SKYLINE OLID SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: 1. El estudio, diseño, planeación, contratación y ejecución de toda clase de edificaciones, obras civiles y bienes inmuebles en general, así como la realización en ellas de adiciones, mejoras, modificaciones, restauraciones y reparaciones. 2. La prestación de servicios técnicos y de consultoría en l. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ANIAGO 4 (VILLANUEVA DE DUERO).
Sociedad | SKYLINE OLID SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 1.06.21 |
Objeto social | 1. El estudio, diseño, planeación, contratación y ejecución de toda clase de edificaciones, obras civiles y bienes inmuebles en general, así como la realización en ellas de adiciones, mejoras, modificaciones, restauraciones y reparaciones. 2. La prestación de servicios técnicos y de consultoría en l |
Domicilio | AVDA DE ANIAGO 4 (VILLANUEVA DE DUERO) |
Capital | 3.010,00 Euros |