Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SKYLINE HOTEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 6477, L 5385, F 183, S 8, H MA180533, I/A 1.
Con fecha 21 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SKYLINE HOTEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La adquisición, comercialización y explotación de hoteles, restaurantes, bares y pubs. El arrendamiento de bienes inmuebles de todo tipo. La compraventa de bienes inmuebles de todo tipo. La intermediación en la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles La promoción de terrenos y edificaciones,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SOROLLA 7 (TORREMOLINOS).
| Sociedad | SKYLINE HOTEL SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 12.02.24 |
| Objeto social | La adquisición, comercialización y explotación de hoteles, restaurantes, bares y pubs. El arrendamiento de bienes inmuebles de todo tipo. La compraventa de bienes inmuebles de todo tipo. La intermediación en la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles La promoción de terrenos y edificaciones, |
| Domicilio | AVDA SOROLLA 7 (TORREMOLINOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |