Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SKYLER ADMINISTRADORA DE BIENES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 854849, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SKYLER ADMINISTRADORA DE BIENES SL con un capital social de 50.900,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: - La compraventa y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles, la construcción, la promoción y reformas de dichos bienes inmuebles. - Administración y gestión de la propiedad inmobiliaria. -- Construcción, rehabilitación, decoración, demolición y reforma de todo tipo de edificaciones,... El domicilio de la empresa se establece en C/ FLORIDA 28 (PARLA).
| Sociedad | SKYLER ADMINISTRADORA DE BIENES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.05.25 |
| Objeto social | - La compraventa y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles, la construcción, la promoción y reformas de dichos bienes inmuebles. - Administración y gestión de la propiedad inmobiliaria. -- Construcción, rehabilitación, decoración, demolición y reforma de todo tipo de edificaciones,.. |
| Domicilio | C/ FLORIDA 28 (PARLA) |
| Capital | 50.900,00 Euros |