Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SKYBRIDGE INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 225023, I/A 1.


Constitución

SKYBRIDGE INVESTMENT SL

Con fecha 15 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SKYBRIDGE INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: El CNAE de la sociedad es el número 6421. La sociedad tiene por objeto. 1. La adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación de participaciones y acciones en sociedades mercantiles, tanto nacionales como extranjeras, así como la dirección y control de dichas entidades, ya sea directa o. El domicilio de la empresa se establece en C/ BOTANIC 1 (VALENCIA).

SociedadSKYBRIDGE INVESTMENT SL
RegistroValencia
Fecha inicio13.02.25
Objeto socialEl CNAE de la sociedad es el número 6421. La sociedad tiene por objeto. 1. La adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación de participaciones y acciones en sociedades mercantiles, tanto nacionales como extranjeras, así como la dirección y control de dichas entidades, ya sea directa o
DomicilioC/ BOTANIC 1 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2025 S 8, H V 225023, I/A 1 

Volver a SKYBRIDGE INVESTMENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es