Actividad principal: 6810 "compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia". Otras actividades: alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y prestación de servicios, actividades de gestión y administración de bienes inmuebles.-
no disponible
07/09/2016
9 años
(Extinguida el 02/10/2025)
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Ana Duarte | Liquidador | Gonzalez Ana Duarte Liquidador | 02/10/2025 | 02/10/2025 |
| Gonzalez Ana Duarte | Socio Único | Gonzalez Ana Duarte Socio Único | 18/01/2017 | 02/10/2025 |
| Gonzalez Ana Duarte | Adm. Unico | Gonzalez Ana Duarte Adm. Unico | 27/09/2016 | 02/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SKY ESTATES LIFE IN SPAIN SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 2 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 27 de septiembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB EL SALADILLO 217 - EDIFICIO ALTAIR (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: 6810 "compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia". Otras actividades: alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y Prestación de servicios, actividades de gestión y administración de bienes inmuebles.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SKY ESTATES LIFE IN SPAIN SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 07/09/2016 y extinguida el 02/10/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
SKY ESTATES LIFE IN SPAIN SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.