Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SKY ELITE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA194161, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SKY ELITE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. El transporte de viajeros por carretera 4931 TRANSPORTE REGULAR DE PASAJEROS POR CARRETERA. Otras actividades. Actividades anexas al transporte de viajeros por carretera. La guardia y custodia de vehículos en garaje y locales. Intermediación en el transporte de pasajeros. Compra. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALITRE 39 8 2 (MALAGA).
| Sociedad | SKY ELITE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 23.10.25 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. El transporte de viajeros por carretera 4931 TRANSPORTE REGULAR DE PASAJEROS POR CARRETERA. Otras actividades. Actividades anexas al transporte de viajeros por carretera. La guardia y custodia de vehículos en garaje y locales. Intermediación en el transporte de pasajeros. Compra |
| Domicilio | C/ SALITRE 39 8 2 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |