Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SKINFACE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46567, F 99, S 8, H M 817573, I/A 1.


Constitución

SKINFACE SL

Con fecha 31 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SKINFACE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de medicina especializada.- Servicios de medicina estetica, fisioterapia, analisis clinicos, logopedia, psicologia.- Venta de productos cosmetica facial y dental.- Importacion y exportacion, venta de equipamientos, suministros y material medico y odontologico.- Prestacion de servicios. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAHIA DE ALMERIA 21 - LOCAL 4 (MADRID).

SociedadSKINFACE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.03.24
Objeto socialActividades de medicina especializada.- Servicios de medicina estetica, fisioterapia, analisis clinicos, logopedia, psicologia.- Venta de productos cosmetica facial y dental.- Importacion y exportacion, venta de equipamientos, suministros y material medico y odontologico.- Prestacion de servicios
DomicilioC/ BAHIA DE ALMERIA 21 - LOCAL 4 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/03/2024 T 46567, F 99, S 8, H M 817573, I/A 1 

IR A SKINFACE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es