Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SKIN LAUNDRY ONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 629554, I/A 1.


Constitución

SKIN LAUNDRY ONE SL

Con fecha 21 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SKIN LAUNDRY ONE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: PRESTACION DE SERVICIOS SANITARIOS DE NUTRICION, BELLEZA, COSMETICA, BIENESTAR, ESTETICA, LONGEVIDAD Y DEMAS RELACIONADOS; LOS TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES EN LOS AMBITOS REFERIDOS, INCLUSIVE CON TECNICAS DE LASER, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CERIGNOLA NUM.7 P.3 PTA.1 (BARCELONA).

SociedadSKIN LAUNDRY ONE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio15.01.25
Objeto socialPRESTACION DE SERVICIOS SANITARIOS DE NUTRICION, BELLEZA, COSMETICA, BIENESTAR, ESTETICA, LONGEVIDAD Y DEMAS RELACIONADOS; LOS TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES EN LOS AMBITOS REFERIDOS, INCLUSIVE CON TECNICAS DE LASER, ETC
DomicilioCL CERIGNOLA NUM.7 P.3 PTA.1 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2025 S 8, H B 629554, I/A 1 

IR A SKIN LAUNDRY ONE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es