Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SKF JURIDICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LO 20784, I/A 1.


Constitución

SKF JURIDICO SL

Con fecha 16 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad SKF JURIDICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios jurídicos, legales, fiscales y contables. La prestación de servicios de asesoría y consultoría a particulares, empresas y organismos de toda clase, en aspectos jurídicos, fiscales, laborales, económicos, sociales y urbanísticos. Servicios de intermediación en cualquier tip. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORTALES 71 1º - OFICINA 5 (LOGROÑO).

SociedadSKF JURIDICO SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio8.02.24
Objeto socialLa prestación de servicios jurídicos, legales, fiscales y contables. La prestación de servicios de asesoría y consultoría a particulares, empresas y organismos de toda clase, en aspectos jurídicos, fiscales, laborales, económicos, sociales y urbanísticos. Servicios de intermediación en cualquier tip
DomicilioC/ PORTALES 71 1º - OFICINA 5 (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2024 S 8, H LO 20784, I/A 1 

Volver a SKF JURIDICO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es