Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SK BEAUTY EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 635883, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SK BEAUTY EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION, A POR MAYOR Y MENOR, DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA, COSMETICA, MAQUILLAJE Y ARTICULOS RELACIONADOS. LA REPRESENTACION COMERCIAL DE MARCAS NACIONALES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CAN MORERA XIC NUM.3 (VALLROMANES).
| Sociedad | SK BEAUTY EUROPE SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 15.05.25 |
| Objeto social | LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION, A POR MAYOR Y MENOR, DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA, COSMETICA, MAQUILLAJE Y ARTICULOS RELACIONADOS. LA REPRESENTACION COMERCIAL DE MARCAS NACIONALES, ETC |
| Domicilio | CL CAN MORERA XIC NUM.3 (VALLROMANES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |