Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SIYUNO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 76883, I/A 1.
Con fecha 31 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad SIYUNO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La producción audiovisual y la creación y generación de efectos especiales y diseño gráfico. -CNAE de la actividad principal: 7412-. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYO 201 - URBANIZACION EL ZORONGO (ZARAGOZA).
| Sociedad | SIYUNO SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 17.10.25 |
| Objeto social | La producción audiovisual y la creación y generación de efectos especiales y diseño gráfico. -CNAE de la actividad principal: 7412- |
| Domicilio | C/ MAYO 201 - URBANIZACION EL ZORONGO (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |