CALLE Espoz y Mina Número3 1 C (MADRID). Ver mapa
Actividades de las agencias de colocación.
no disponible
01/08/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SIX MANAGEMENT MODELS & TALENTS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Escohotado Alvarez De Lorenzana Alejandro | Socio Único | Escohotado Alvarez De Lorenzana Alejandro Socio Único | 21/01/2022 | |
Escohotado Alvarez De Lorenzana Alejandro | Adm. Unico | Escohotado Alvarez De Lorenzana Alejandro Adm. Unico | 21/01/2022 | |
D' Ambrosio Ballesteros Clara | Adm. Unico | D' Ambrosio Ballesteros Clara Adm. Unico | 29/10/2019 | 21/01/2022 |
D' Ambrosio Ballesteros Clara | Socio Único | D' Ambrosio Ballesteros Clara Socio Único | 03/02/2020 | |
Escohotado Alvarez De Lorenzana Alejandro | Adm. Unico | Escohotado Alvarez De Lorenzana Alejandro Adm. Unico | 06/07/2018 | 29/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SIX MANAGEMENT MODELS & TALENTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE Espoz y Mina Número3 1 C (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades de las agencias de colocación.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SIX MANAGEMENT MODELS & TALENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.