Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SITEGA REHABILITACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SC 54497, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad SITEGA REHABILITACIONES SL con un capital social de 4.150,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.01 / Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. 43.22 / Fontanería, instalación de. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR SEOANE, 6 15863 (BAÑA (A)).
| Sociedad | SITEGA REHABILITACIONES SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 7.04.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.01 / Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. 43.22 / Fontanería, instalación de |
| Domicilio | LUGAR SEOANE, 6 15863 (BAÑA (A)) |
| Capital | 4.150,00 Euros |