Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SISUCLIM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232787, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SISUCLIM SL con un capital social de 3.105,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La instalación, montaje, reparación, conservación y mantenimiento de toda clase de instalaciones térmicas en edificios e industrias, incluyendo sistemas de calefacción, climatización, ventilación, refrigeración, producción de agua caliente sanitaria y cualesquiera otras instalaciones reguladas por l. El domicilio de la empresa se establece en C/ BENIGANIM 5 (ELIANA (L')).
| Sociedad | SISUCLIM SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 19.02.26 |
| Objeto social | La instalación, montaje, reparación, conservación y mantenimiento de toda clase de instalaciones térmicas en edificios e industrias, incluyendo sistemas de calefacción, climatización, ventilación, refrigeración, producción de agua caliente sanitaria y cualesquiera otras instalaciones reguladas por l |
| Domicilio | C/ BENIGANIM 5 (ELIANA (L')) |
| Capital | 3.105,00 Euros |