Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SISU DOS SISU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203979, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SISU DOS SISU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Contratación y venta de promociones inmobiliarias de cualquier tipo. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Intermediario de comercio de productos alimenticios, metales preciosos, artículos de Joyería, bisutería, alimentos, bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ BELGICA 10 BAJO (CAMPELLO (EL)).
| Sociedad | SISU DOS SISU SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 6.02.26 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Contratación y venta de promociones inmobiliarias de cualquier tipo. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Intermediario de comercio de productos alimenticios, metales preciosos, artículos de Joyería, bisutería, alimentos, bebidas |
| Domicilio | C/ BELGICA 10 BAJO (CAMPELLO (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |