Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SISTEMES D'ORGANITZACIO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2014 con los datos de inscripción Diario: 093 Sección: C Pág: 6204 - 6205.


Anuncio de convocatoria de Junta

SISTEMES D'ORGANITZACIO SA

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas de la sociedad "Sistemes D'Organitzacio, S.A.", a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la sociedad, que tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Sant Benet situadas en 08272 Sant Fruitós de Bages (Barcelona), Mon Sant Benet, Camí de Sant Benet, s/n, en primera convocatoria, el próximo día 26 de junio de 2014 (26/06/2014), a las 12:00 horas y, en segunda convocatoria, en su caso, al día siguiente en la misma hora y lugar, para deliberar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias, memoria, estado de flujos de efectivo y estado de cambios en el patrimonio neto), del Informe de gestión y de la propuesta de aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2013.

Segundo.- Aprobación de la retribución de los miembros del Consejo de Administración para el ejercicio 2014 y de la retribución salarial de los miembros del Consejo de administración que realizan otras funciones dentro de la sociedad distintas de las propias del Consejo para la ejercicio 2014.

Tercero.- Aprobación de la solicitud de acogimiento al régimen de consolidación fiscal de la sociedad "Sistemes D'Organitzacio, S.A." y sus filiales.

Cuarto.- Autorizar al Consejo de Administración para la compra de un máximo de 108 acciones propias por un precio máximo de 697,35 euros cada una.

Quinto.- Autorizar la transmisión de acciones de la auto-cartera como retribución en especie para trabajadores de la empresa y/o de sus filiales con cargos de responsabilidad como incentivos salariales.

Sexto.- Información de la evolución de la adquisición de las diferentes empresas adquiridas por la sociedad.

Séptimo.- Exposición de los actos de celebración del 35 aniversario de "Sistemes D'Organitzacio, S.A.".

Octavo.- Facultar para elevar a público.

Noveno.- Redactar, dar lectura y, en su caso, aprobar el acta de la Junta.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa que a partir de la convocatoria de la presente Junta General cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe del Auditor de cuentas. De acuerdo con lo previsto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá solicitar al Consejo de Administración de la sociedad las informaciones o aclaraciones que estime precisas sobre los asuntos comprendidos en el orden del día, tanto por escrito con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la celebración de la misma.

Sant Fruitós de Bages, 5 de mayo de 2014.- El Secretario del Consejo de Administración, D. Josep Obiols Benet.

  • SISTEMES D'ORGANITZACIO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/05/2014 Diario: 093 Sección: C Pág: 6204 - 6205 

IR A SISTEMES D'ORGANITZACIO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta