Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SISTEMAS Y REFORMAS FERMI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 2828, F 50, S 8, H PM 87409, I/A 1.
Con fecha 11 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SISTEMAS Y REFORMAS FERMI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales, que no puedan considerarse incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 2/2007, de 15 de Marzo, de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOAN MARCH 8 2 2 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | SISTEMAS Y REFORMAS FERMI SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 10.09.19 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales, que no puedan considerarse incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 2/2007, de 15 de Marzo, de |
| Domicilio | AVDA JOAN MARCH 8 2 2 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |