Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SISTEMAS Y MONTAJES GRUPO SERAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41923, F 160, S 8, H M 742381, I/A 1.
Con fecha 25 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SISTEMAS Y MONTAJES GRUPO SERAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados, así como la fabricación, instalación, suministro, importación, exportación, mantenimiento, representación, compra, venta y distribución de todo tipo de pérgolas, toldos, lonas, cobertores, carpas y análogos. 2.- LA FABRICACION. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALORINO, NUMERO 9, 8º D (MADRID).
| Sociedad | SISTEMAS Y MONTAJES GRUPO SERAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.04.21 |
| Objeto social | 1.- Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados, así como la fabricación, instalación, suministro, importación, exportación, mantenimiento, representación, compra, venta y distribución de todo tipo de pérgolas, toldos, lonas, cobertores, carpas y análogos. 2.- LA FABRICACION |
| Domicilio | C/ SALORINO, NUMERO 9, 8º D (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |