Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SISTEMAS PAGATZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 3060, F 1, S 8, H SS 44943, I/A 1.


Constitución

SISTEMAS PAGATZA SL

Con fecha 21 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad SISTEMAS PAGATZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia y administración, por cuenta propia, directa o indirecta de acciones, participaciones sociales cuotas y cualquier otra forma de participación o interés en el capital social y/o de títulos que den derecho a la obtención de dichas acciones, participaciones sociales, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORIBIO ETXEBARRIA, 17-6º IZQUIERDA.- (EIBAR).

SociedadSISTEMAS PAGATZA SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio5.07.22
Objeto socialLa adquisición, tenencia y administración, por cuenta propia, directa o indirecta de acciones, participaciones sociales cuotas y cualquier otra forma de participación o interés en el capital social y/o de títulos que den derecho a la obtención de dichas acciones, participaciones sociales, etc.,
DomicilioC/ TORIBIO ETXEBARRIA, 17-6º IZQUIERDA.- (EIBAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/07/2022 T 3060, F 1, S 8, H SS 44943, I/A 1 

IR A SISTEMAS PAGATZA SL (EXTINGUIDA)