915983584
C/ TEJO 22 Ptl.3 3º D (MADRID). Ver mapa
Organizacion y realizacion de todo tipo de eventos ya sean culturales o ludicos, seminarios, coloquios, charlas, conferencias, cursos y jornadas.- venta al por mayor y menor de todo tipo de productos informaticos ya sean software o hardware, asi como asesoramiento y consultoria informatica.. Trabajos de organizacion, atencion y explotacion de bibliotecas, archivos y museos.
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
B82640608
-
-
-
0.5M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de SISTEMAS INFORMATICOS PARA BIBLIOTECAS ARCHIVOS Y DOCUMENTACION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SISTEMAS INFORMATICOS PARA BIBLIOTECAS ARCHIVOS Y DOCUMENTACION SL o en los que participa indirectamente.
Modificación del artículo 11 de los Estatutos sociales.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en NICASIO GALLEGO, 4 5 DRCH. 28010 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TEJO 22 Ptl.3 3º D (MADRID).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Trabajos de organizacion, atencion y explotacion de bibliotecas, archivos y museos.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Organizacion y realizacion de todo tipo de eventos ya sean culturales o ludicos, seminarios, coloquios, charlas, conferencias, cursos y jornadas.- venta al por mayor y menor de todo tipo de productos informaticos ya sean software o hardware, asi como asesoramiento y consultoria informatica.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SISTEMAS INFORMATICOS PARA BIBLIOTECAS ARCHIVOS Y DOCUMENTACION SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.