C/ LAGASCA - NUMERO 105, BAJO IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa
La actividad, negocio y promocion inmobiliaria.. La actividad, negocio y promocion inmobiliaria. (cnae 4110).- la gestion de personal y recursos humanos, contratacion, cesion y formacion y colocacion de trabajadores. (cnae 7810).-
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B86625969
02/01/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
SISTEMAS INDUSTRIALES INDIANA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de SISTEMAS INDUSTRIALES Y RECURSOS CMG SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Sanchez Gema | Adm. Unico | Garcia Sanchez Gema Adm. Unico | 30/08/2017 | |
Diaz Gonzalez Maria Esther | Adm. Unico | Diaz Gonzalez Maria Esther Adm. Unico | 28/07/2014 | 30/08/2017 |
Triguero Gomez Luis Miguel | Adm. Unico | Triguero Gomez Luis Miguel Adm. Unico | 14/01/2013 | 28/07/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SISTEMAS INDUSTRIALES Y RECURSOS CMG SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social SISTEMAS INDUSTRIALES INDIANA SL a la denominación SISTEMAS INDUSTRIALES Y RECURSOS CMG SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE LA TOLERANCIA, NUMERO 27 (ARGANDA DEL REY) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LAGASCA - NUMERO 105, BAJO IZQUIERDA (MADRID).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La actividad, negocio y promocion inmobiliaria. (cnae 4110).- la gestion de personal y recursos humanos, contratacion, cesion y formacion y colocacion de trabajadores. (cnae 7810).-
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CASTELLO 24 (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA TOLERANCIA, NUMERO 27 (ARGANDA DEL REY)..
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTELLO 24 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SISTEMAS INDUSTRIALES Y RECURSOS CMG SL anteriormente denominada SISTEMAS INDUSTRIALES INDIANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SISTEMAS INDUSTRIALES Y RECURSOS CMG SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.