Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SISTEMAS INDUSTRIALES APOLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 6907, F 120, S 8, H SE126743, I/A 1.


Constitución

SISTEMAS INDUSTRIALES APOLO SL

Con fecha 28 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SISTEMAS INDUSTRIALES APOLO SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: A) La prestación de servicios odontológicos integrales: odontología conservadora; prostodoncia; cirugía oral y maxilofacial; implantología; periodoncia; ortodoncia; odontopediatria y profilaxis e higiene bucodental.- B) La compra, fabricación, almacenamiento, comerciali. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUEVA (MORON DE LA FRONTERA).

SociedadSISTEMAS INDUSTRIALES APOLO SL
RegistroSevilla
Fecha inicio22.07.20
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: A) La prestación de servicios odontológicos integrales: odontología conservadora; prostodoncia; cirugía oral y maxilofacial; implantología; periodoncia; ortodoncia; odontopediatria y profilaxis e higiene bucodental.- B) La compra, fabricación, almacenamiento, comerciali
DomicilioC/ NUEVA (MORON DE LA FRONTERA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/08/2020 T 6907, F 120, S 8, H SE126743, I/A 1 

IR A SISTEMAS INDUSTRIALES APOLO SL