Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2010 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2010 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que los accionistas y socios únicos de Olivento, S.L. Unipersonal, Sistemas Energéticos El Carrascal, S.A. Unipersonal, Sistemas Energéticos El Chaparral, S.A Unipersonal, Sistemas Energéticos La Cerradilla, S.A. Unipersonal, Sistemas Energéticos Lamata, SA. Unipersonal y Sistemas Energéticos Montes Del Conjuro, S.A. Unipersonal ejercitando las competencias de la junta general, el día 16 de septiembre de 2010 decidieron aprobar la fusión de Olivento, S.L. Unipersonal (sociedad absorbente) y Sistemas Energéticos El Carrascal, S.A. Unipersonal, Sistemas Energéticos El Chaparral, S.A Unipersonal, Sistemas Energéticos La Cerradilla, S.A. Unipersonal, Sistemas Energéticos Lamata, SA. Unipersonal y Sistemas Energéticos Montes Del Conjuro, S.A. Unipersonal (sociedades absorbidas).

Dicha fusión se aprobó con las menciones recogidas en el Proyecto común de fusión redactado y suscrito por los Administradores únicos y los Consejos de Administración, en su caso, con fecha 29 de junio de 2010. Fue depositado en el Registro Mercantil de Madrid, con fecha 7 de julio de 2010. Asimismo se aprobó el Balance de Fusión de las sociedades intervinientes en la fusión, cerrados todos ellos a 31 de diciembre de 2009.

De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, socios y acreedores de las sociedades que se fusionan de obtener el texto íntegro de las decisiones adoptadas y los balances de fusión. Los acreedores de cada una de las sociedades que se fusionan podrán oponerse a la fusión en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009.

Madrid, 22 de septiembre de 2010.- Doña Cristina López Barranco en su condición de Vicesecretaria del Consejo de Administración de Olivento, S.L. Unipersonal, don Eduardo González Gómez, en su condición de representante persona física del administrador único Olivento, S.L. Unipersonal de las sociedades Sistemas Energéticos El Carrascal, S.A. Unipersonal, Sistemas Energéticos El Chaparral, S.A Unipersonal, Sistemas Energéticos La Cerradilla, S.A. Unipersonal, Sistemas Energéticos Lamata, SA. Unipersonal y Sistemas Energéticos Montes del Conjuro, S.A. Unipersonal.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2010  

IR A SISTEMAS ENERGETICOS LA CERRADILLA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es