Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SISTEMAS DE MOSQUITERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2017 con los datos de inscripción T 10303, L 7584, F 44, S 8, H V 176866, I/A 1.
Con fecha 27 de junio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SISTEMAS DE MOSQUITERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: El objeto social, con CNAE 4674, lo constituye: a) La venta al por mayor y por menor de sistemas de mosquitera. b) Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. c) La intermediación en el comercio de productos y materiales para la construcción, la empresa y el hogar. d) La prestació. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR 26 BAJO (ALDAIA).
Sociedad | SISTEMAS DE MOSQUITERA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 8.06.17 |
Objeto social | El objeto social, con CNAE 4674, lo constituye: a) La venta al por mayor y por menor de sistemas de mosquitera. b) Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. c) La intermediación en el comercio de productos y materiales para la construcción, la empresa y el hogar. d) La prestació |
Domicilio | C/ MAYOR 26 BAJO (ALDAIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |