Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SISTEMAS DE GESTION MODERNA DE AGRICULTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 4546, F 201, S 8, H AS 60805, I/A 1.


Constitución

SISTEMAS DE GESTION MODERNA DE AGRICULTURA SL

Con fecha 10 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SISTEMAS DE GESTION MODERNA DE AGRICULTURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 0113. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de vid. Cultivo de cereales ( excepto arroz ), leguminosas y semillas oleagionosas. Cultivo de arroz. Cultivo de caña de azúcar. C. El domicilio de la empresa se establece en C/ POLICARPO HERRERO SIN NUMERO BAJO - ESPACIO CO (OVIEDO).

SociedadSISTEMAS DE GESTION MODERNA DE AGRICULTURA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio1.05.23
Objeto socialCNAE: 0113. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de vid. Cultivo de cereales ( excepto arroz ), leguminosas y semillas oleagionosas. Cultivo de arroz. Cultivo de caña de azúcar. C
DomicilioC/ POLICARPO HERRERO SIN NUMERO BAJO - ESPACIO CO (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/05/2023 T 4546, F 201, S 8, H AS 60805, I/A 1 

IR A SISTEMAS DE GESTION MODERNA DE AGRICULTURA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es