Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SISTEMAS CLB 24 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 1310, F 84, S 8, H S 37424, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad SISTEMAS CLB 24 SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Reparación de equipos de comunicación. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ALSEDO BUSTAMANTE Número3 4 Iz (SANTANDER).
| Sociedad | SISTEMAS CLB 24 SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 5.01.24 |
| Objeto social | Reparación de equipos de comunicación. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes |
| Domicilio | CALLE ALSEDO BUSTAMANTE Número3 4 Iz (SANTANDER) |
| Capital | 4.500,00 Euros |