C/ ACACIAS 8 - CHURRA (MURCIA). Ver mapa
Como actividad principal: compra y venta de equipos y consumibles de equipos domésticos de limpieza. Y como actividades secundarias: intermediario de comercio de equipos y consumibles de equipos domésticos de limpieza.
CNAE 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
no disponible
05/03/2014
11 años
3.100,00 €
-
Murcia
Administrador único
HEALTH & HOMECARE SOLUTION SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de SISTEMAS AQUAER VITA SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Maria Angeles Sanchez Martinez | Socio Único | Maria Angeles Sanchez Martinez Socio Único | 23/05/2024 | |
Maria Angeles Sanchez Martinez | Adm. Unico | Maria Angeles Sanchez Martinez Adm. Unico | 23/05/2024 | |
Francisco Ponciano Boix Ros | Adm. Unico | Francisco Ponciano Boix Ros Adm. Unico | 07/03/2014 | 23/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SISTEMAS AQUAER VITA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social HEALTH & HOMECARE SOLUTION SL a la denominación SISTEMAS AQUAER VITA SL
Se constituye la empresa con fecha 7 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 5 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ACACIAS 8 - CHURRA (MURCIA). La empresa indica que su actividad es COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL: Compra y venta de equipos y consumibles de equipos domésticos de limpieza. Y COMO ACTIVIDADES SECUNDARIAS: Intermediario de comercio de equipos y consumibles de equipos domésticos de limpieza.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SISTEMAS AQUAER VITA SL anteriormente denominada HEALTH & HOMECARE SOLUTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
SISTEMAS AQUAER VITA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.