Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SISTEMAS AGRICOLAS EFICIENTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LE 29517, I/A 1.


Constitución

SISTEMAS AGRICOLAS EFICIENTES SL

Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad SISTEMAS AGRICOLAS EFICIENTES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: TIENE POR OBJETO: CNAE ACT.PRIN:71.12/SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO TECNICO EN EFICIENCIA DE RIEGO, INCLUYENDO DISEÑO, CALCULO E INGENIERIA DE INSTALACIONES DE RIEGO. Actúa como mediadora en actividades profesionales. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALENCIA, 15-VIRGEN DEL CAMINO 24198 (VALVERDE DE LA VIRGEN).

SociedadSISTEMAS AGRICOLAS EFICIENTES SL
RegistroLeón
Fecha inicio26.09.25
Objeto socialTIENE POR OBJETO: CNAE ACT.PRIN:71.12/SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO TECNICO EN EFICIENCIA DE RIEGO, INCLUYENDO DISEÑO, CALCULO E INGENIERIA DE INSTALACIONES DE RIEGO. Actúa como mediadora en actividades profesionales
DomicilioC/ PALENCIA, 15-VIRGEN DEL CAMINO 24198 (VALVERDE DE LA VIRGEN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/11/2025 S 8, H LE 29517, I/A 1 

Volver a SISTEMAS AGRICOLAS EFICIENTES SL