El objeto social será el comercio mayor y menor de mamparas en general, techos, suelos y pavimentación especial.- las actividades anexas a la industria del mueble, las de servicios de mudanzas y guardamuebles, así como todoslos relacionados con el equipamiento y acondicionamiento de oficinas.-
CNAE 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción
B90002296
04/05/2012
12 años
(Extinguida el 21/12/2023)
3.050,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SISTEMA PLANIFICACION Y DECORACION DE OFICINAS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Ruiz Martinez Francisco Javier | Socio Único | Ruiz Martinez Francisco Javier Socio Único | 29/11/2016 | 21/12/2023 |
Ruiz Martinez Francisco Javier | Adm. Unico | Ruiz Martinez Francisco Javier Adm. Unico | 17/05/2012 | 21/12/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SISTEMA PLANIFICACION Y DECORACION DE OFICINAS SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad por fusión.
Se constituye la empresa con fecha 17 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 4 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HISTORIADOR JUAN MANZANO 2 - EDIFICIO PALMERA R (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es El objeto social será el comercio mayor y menor de mamparas en general, techos, suelos y pavimentación especial.- Las actividades anexas a la industria del mueble, las de servicios de mudanzas y guardamuebles, así como todoslos relacionados con el equipamiento y acondicionamiento de oficinas.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SISTEMA PLANIFICACION Y DECORACION DE OFICINAS SL fué una empresa constituida el 04/05/2012 y extinguida el 21/12/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Dos HermanasSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SISTEMA PLANIFICACION Y DECORACION DE OFICINAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.