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Datos de SISTEMA INTEGRAL DE COMPRAS SL

SISTEMA INTEGRAL DE COMPRAS SL

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto: 1.- la gestión e intermediación comercial como servicio de apoyo al desarrollo comercial nacional e internacional, en modalidad de agente o directamente mediante la compraventa de bienes y servicios. 2.- el desarrollo de contenidos y plataforma digitales de información.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B98588734

Fecha constitución

25/11/2013

Duración

8 años
(Extinguida el 27/01/2022)

Capital social

50.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2020

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SISTEMA INTEGRAL DE COMPRAS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Guillen Gorbe Tomas Liquidador Guillen Gorbe Tomas
Liquidador
27/01/202227/01/2022
Guillen Gorbe Tomas Adm. Unico Guillen Gorbe Tomas
Adm. Unico
04/06/201827/01/2022
Guillen Gorbe Tomas Consej. Guillen Gorbe Tomas
Consej.
19/12/201304/06/2018
Lopez Navarro Sergio Consej. Lopez Navarro Sergio
Consej.
19/12/201304/06/2018
Mor Vila David Consej. Mor Vila David
Consej.
19/12/201304/06/2018
Orti Tarazona Salvador Consej. Orti Tarazona Salvador
Consej.
19/12/201304/06/2018
De Yarza Lopez-madrazo Iñigo Consej. De Yarza Lopez-madrazo Iñigo
Consej.
19/12/201304/06/2018
Guillen Gorbe Tomas Presid. Guillen Gorbe Tomas
Presid.
19/12/201304/06/2018
Lopez Navarro Sergio Secr. Lopez Navarro Sergio
Secr.
19/12/201304/06/2018
Guillen Gorbe Tomas Consej. Del. Guillen Gorbe Tomas
Consej. Del.
19/12/201304/06/2018

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SISTEMA INTEGRAL DE COMPRAS SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2022. Núm. 50838. T 9723, L 7005, F 79, S 8, H V 157136, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Guillen Gorbe Tomas como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2022. Núm. 50838. T 9723, L 7005, F 79, S 8, H V 157136, I/A 4 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2022. Núm. 50838. T 9723, L 7005, F 79, S 8, H V 157136, I/A 4 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2022. Núm. 50838. T 9723, L 7005, F 79, S 8, H V 157136, I/A 4 

    Extinción.

    El 27 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2022. Núm. 50838. T 9723, L 7005, F 79, S 8, H V 157136, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2018. Núm. 245294. T 9723, L 7005, F 79, S 8, H V 157136, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Guillen Gorbe Tomas como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2018. Núm. 245294. T 9723, L 7005, F 79, S 8, H V 157136, I/A 3 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2018. Núm. 245294. T 9723, L 7005, F 79, S 8, H V 157136, I/A 3 
  • Otros conceptos:

    Dada una nueva redacción íntegra al artículo 13º BIS de los estatutos sociales, al haberse producido error en el mismo en la escritura de constitución.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2014. Núm. 113534. T 9723, L 7005, F 79, S 8, H V 157136, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ QUART 104 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto: 1.- La gestión e intermediación comercial como servicio de apoyo al desarrollo comercial nacional e internacional, en modalidad de agente o directamente mediante la compraventa de bienes y servicios. 2.- El desarrollo de contenidos y plataforma digitales de información.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2013. Núm. 554836. T 9723, L 7005, F 76, S 8, H V 157136, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejeros
    Consejero Delegado
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2013. Núm. 554836. T 9723, L 7005, F 76, S 8, H V 157136, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

SISTEMA INTEGRAL DE COMPRAS SL fué una empresa constituida el 25/11/2013 y extinguida el 27/01/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 50.000,00 euros.

SISTEMA INTEGRAL DE COMPRAS SL tiene 8 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.